Disco recopilatorio en el que participan grandes representantes del Reggae en Tenerife: Dactah Chando, Ras Kuko, Dadda Wanche, Don Virgilio, Isaiah, Guiyo, Lioness Den, Sumerr, Kellah, Abel Cordovez… Producido por Dactah Chando y su sello Achinech Productions.

Ya podemos escuchar y descargar en todas las plataformas Tenerife All Stars Vol.1, un nuevo lanzamiento por parte de Achinech Productions que suma un trabajo más a su catálogo tras el reciente Asantemir de Dadda Wanche y Abel Cordovez.

Cada uno de los artistas que participa en Tenerife All Stars Vol.1 aporta una canción de su propia cosecha para este trabajo recopilatorio, en el que también hay espacio para sorpresas y colaboraciones especiales; todo ello sonando a través de los potentes riddims de Achinech Productions. 

Como resultado, ocho cortes en los que escuchamos a Abel Cordovez con La Tierra, Dadda Wanche y su Third World War, Guiyo con No Quieras Para Mi, Ras Kuko con Galang, Kellah y su Yo No Creo; y Lioness Den por partida doble con If Vampire Try Canaries. Además, una canción en la que colaboran todos ellos y algunos artistas más como Isaiah, Don Virgilio y SumeRR bajo el título de Tenerife All Stars.

 

Dejar un comentario