Asantemir es el nuevo disco en conjunto de Abel Cordovez y Dadda Wanche. Lo podremos escuchar a partir del próximo 6 de septiembre en todas las plataformas.

Ya conocemos la fecha de lanzamiento del nuevo trabajo del duo que forman Abel Cordovez desde La Palma y Dadda Wanche desde Tenerife. A partir del próximo viernes 6 de septiembre podremos escuchar las canciones que dan forma a Asantemir, el segundo disco en conjunto de estos artistas que repiten la fórmula tras el éxito obtenido en 2014 con su anterior publicación Tilelli, con el que obtuvieron un gran reconocimiento por parte del público además de sentar las bases del concepto Kanari Lovers Rock, al que dan continuidad en este segundo disco.

Una de las principales novedades que presenta este trabajo con respecto al anterior es que todas las producciones corren a cargo de artistas locales de renombre, confiriéndole un carisma al conjunto que no dejará a nadie indiferente. Ritmos que van desde el roots clásico pasando por el rub-a-dub, el reggae, el r&b o el hip-hop; creados para la ocasión por productores canarios como Rubio Dread, Makka Dubba, The Conqueror of Dub, Canarii Prods, Jim B, Chico Nay, Bobby Bob o el propio Abel Cordovez.

Después del single adelanto Lucha, el próximo 6 de septiembre podremos escuchar este esperado trabajo al completo a través de todas las plataformas digitales. La distribución de este trabajo corre a cargo de Achinech Productions.

Dejar un comentario