Con la luz y la buena vibra que nos trae el verano llega Crush, el nuevo single de SumeRR que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, además de venir acompañado por un cuidado trabajo audiovisual realizado por T.Kimono.

En esta ocasión la artista jamaicana residente en Tenerife ha contado con la colaboración de uno de los artistas más destacados del reggae nacional y europeo, Lasai, dando como resultado una combinación equilibrada que encaja a la perfección con la producción creada por Ras Kuko (Bass Kulcha Music).

SumeRR nos muestra su versatilidad en este nuevo single, el segundo tras su exitoso estreno en Europa con Old School. Si en el primero mostraba su vertiente más roots, en Crush nos demuestra la soltura con la que se mueve en otro estilo como el dancehall, dando buena cuenta de su raíz jamaicana. Además, la elección de Lasai como feat en Crush no es casual. El artista español es uno de los referentes más activos de la escena y cuenta con una gran experiencia tanto sobre los escenarios como en el estudio; en esta colaboración aporta dinamismo y estilo a raudales que combina muy bien con el flow y la fuerza de SumeRR.

La unión musical de SumeRR con el veterano cantante y productor Ras Kuko se consolida con este nuevo lanzamiento, y tras el éxito obtenido con el primer single Old School, la artista jamaicana se encuentra preparando el directo junto a su propia banda con los que ya están confirmando fechas en festivales y salas de Canarias y la Península.

Dejar un comentario