Celebramos el nacimiento de un nuevo proyecto en Gran Canaria relacionado con el dub y la cultura del sound system.

Estamos hablando de GC Dub School, una nueva iniciativa del colectivo Reggaewise Sound System, que proponen un encuentro en el que además de música se podrá disfrutar de charlas, proyección de documentales y clases de yoga.

La primera cita con GC Dub School será el próximo 6 de julio en Agüimes (Gran Canaria), un estreno que contará con un invitado internacional como Dj Kullar, del sello británico Roots Youth Records, que no solo vendrá como selector sino que además ofrecerá una charla para compartir su experiencia musical. El cartel se completa con la presencia de los anfitriones Reggaewise Sound System, que también aportarán su equipo artesanal de 4000 watios para sonorizar el evento.

Otra de las novedades que nos trae este GC Dub School es la Free Yard, un espacio a cargo del colectivo Lapa Dub que funcionará durante las primeras horas del evento (de 13:00 a 19:00), y en el que puede participar cualquier dj o selector que lo desee, poniéndose en contacto con Reggaewise Sound System a través de su página de Facebook. 

Una cita ineludible para los amantes del sound system con 14 horas de roots & dub (13:00 – 3:00), con entradas anticipadas a 10€ disponibles en Pura Sativa Grow Shop (C/ Lepanto 36, LPGC), el día del evento costarán 12€ en taquilla.

Dejar un comentario