Mucho más que una presentación de un disco, eso es lo que vamos a vivir el viernes 10 de mayo en el O Club (S/C de Tfe) en una noche que contará con grandes invitados.

El pasado mes de agosto anunciábamos el lanzamiento del nuevo trabajo de dos grandes referentes de nuestra escena, Stereoman y Dj Arrocín, que una vez más unían fuerzas para traernos, en esta ocasión, Hacerlo Fácil.

Tras varios meses de promoción en medios, redes sociales y plataformas musicales que les ha servido para hacer llegar su música lejos de nuestro territorio; ahora toca presentarlo en directo para todos los seguidores del reggae, el dancehall y el rap hecho en Canarias.

Para esta presentación no se han conformado con “hacerlo fácil”, así que Stereoman y Dj Arrocín compartirán el escenario del O Club (Av. Constitución, Edif. La Cascada) con una larga lista de invitados que pondrán su granito de arena en esta noche: Fran Baraja, Material de Contrabando, Fernikhan, Guiyo, Dadda Wanche, Don Virgilio, Isaiah, Cristina Ruiz, Ventor de La Guardia, Atlantida Sound y Tenerife Dancehall Crew.

Las entradas anticipadas están a la venta al precio de 8€ (disponibles hasta el 9 de mayo) en Ciclom Store (Avda Leonardo Torriani 22, La Laguna), Dicky Morgan (C/ San Agustín 75, La Laguna), Training Camp (Finca España, La Laguna), Grimey Store (C/ Pérez Galdós, Santa Cruz), Ohanna (Paseo Galoponte 7, El Médano), Ganesha (C/ Del Doctor Ingram, Puerto de La Cruz).

Dejar un comentario