Noche de sonidos jamaicanos con el veterano artista Ras Kuko y la joven cantante jamaicana SumeRR, que unen fuerzas para presentar sus últimos trabajos en directo con grandes invitados.

El próximo viernes 3 de mayo la música reggae hecha en Canarias volverá a sonar con fuerza en el Espacio Cultural Aguere, un lugar acostumbrado a albergar grandes noches de este género en los últimos años.

Una gran fiesta con el Reggae como protagonista, eso es lo que propone Bass Kulcha Reggae Party para el próximo viernes 3 de mayo en el Espacio Cultural Aguere con las actuaciones de Ras Kuko y SumeRR, que estarán respaldados por la One Xe Band y acompañados por invitados especiales como Ti Polosound desde Guadalupe y los representantes locales Dadda Wanche, Isaiah, Lioness Den, Fernikhan y Yapsi Mata. Para culminar la noche, Javadub desde Lava Sound y Mista T desde Chalice Sound (Madrid), llenarán el Hall del Aguere de Reggae y Dancehall con sus sesiones.

Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta al precio de 10€ en El Rincón de Tintin (La Laguna) y en Loca María Grow Shop (La Laguna y La Orotava), el día del evento pasarán a costar 12€ en el Espacio Cultural Aguere.

En la misma noche tendremos la oportunidad de disfrutar de dos grandes directos: por un lado Ras Kuko que presentará muchas de las canciones de su último álbum Yin Yang; y por otro lado, el esperado debut de la joven cantante jamaicana SumeRR que ofrecerá su explosivo show junto a su propia banda, presentando su reciente single Old School con el que está generando un gran impacto en la escena nacional e internacional.

Tressan Michelle Barnett, conocida musicalmente como SumeRR, es una talentosa cantante nacida en 1.993 en Mandeville, (Manchester, Jamaica); residente en Tenerife (Islas Canarias). Con una voz tan cautivadora como su presencia en el escenario, y la frescura y el descaro tan característico de la esencia jamaicana, SumeRR es una artista versátil capaz de fluir por diferentes estilos en los que se mueve con soltura: Roots, Soul, Dancehall, Rap… todo ello sin perder de vista su raíz jamaicana. Una artista que sorprende por la notable agilidad, precisión y calidez de su voz; con una naturaleza fuerte, vibrante y carismática que cautiva a cualquier amante de la buena música.

Dejar un comentario