Isaiah, una de las voces más reconocidas de nuestra escena, prepara el lanzamiento de su segundo álbum en solitario: “Revival”. Para ello, inicia una campaña de crowdfunding en la que se puede participar de diferentes maneras a través de la plataforma www.verkami.com

Tras casi dos décadas sobre los escenarios, Isaiah prepara un disco cargado de raíces: las suyas y las de la esencia «roots». La combinación de estilos que están presente en este trabajo suponen la cristalización del proceso vital y creativo que Isaiah ha experimentado a lo largo de los últimos tres años, al que se suman sonidos potentes para confluir en «roots rock reggae».

Consulta aquí toda la información: detalles del proyecto, fechas, envíos…

Para hacer realidad este nuevo album, Isaiah ha comenzado una campaña de crowdfunding en la que propone diferentes maneras de participar a todos los mecenas que deseen apoyar y sentirse parte de este proyecto. A través de la plataforma www.verkami.com podemos elegir una de las recompensas, que van desde el envío del disco en varios formatos, al que se puede añadir camisetas y láminas diseñadas por el propio Isaiah.

El equipo de músicos que acompañan a Isaiah en este disco está cargado de grandes nombres de la escena local:

– Baterías: Pablo Galán
– Bajo: Jonay Mesa
– Guitarras: Jonay Mesa
– Teclados: Ioné de la Cruz, Felipe Hernández, Yeray Herrera y Jonay Mesa
– Saxo: Fran Rodríguez
– Trompeta: Óscar Hernández
– Flauta: Jairo Cabrera
– Percusión: Don Virgilio y Ras Kuko
– Coros: Cris Ríos y Laura Álvarez
– Producción y arreglos: Jonay Mesa
– Grabación y mezcla: Agustín Mesa (Estudio9)
– Vídeos y fotografía: Toni Herrera

Dejar un comentario