Noticias

VALLE GUERRA CELEBRA EL 5º VALLE REGGAE FEST

El próximo sábado 22 de diciembre, Valle Guerra volverá a acoger una gran noche de reggae con la actuación de varios representantes de nuestra escena

El Valle Reggae Fest se consolida como una de las citas más destacadas del invierno en Tenerife, y este año celebra su quinta edición reuniendo en la Plaza de Valle Guerra diferentes propuestas musicales en torno al reggae con Ruts & La Isla Music, Dj Arrocin & Stereoman, Simmer Down, Atlantida Sound & MamaQucha y el colectivo Katana Team.

Ruts & La Isla Music con su nuevo trabajo “Flor de Invierno” bajo el brazo, llegan a Valle Guerra después de participar en las ediciones del Reggae Can Festival en Gran Canaria y El Hierro.

Otros que estrenan disco son Dj Arrocin & Stereoman, quienes publicaran hace unos meses “Hacerlo Fácil”, un trabajo que está derribando las barreras geográficas de la escena local colándose en la lista de Spotify “Los 50 más virales de España”, cosechando una gran repercusión con el single que da nombre al EP “Hacerlo Fácil”.

Además, la banda tinerfeña Simmer Down, liderada por la voz de la cantante Montserrat Siverio; las sesiones de Atlantida Sound y MamaQucha, y la actuación del colectivo de baile dancehall Katana Team.

Todo esto, el próximo sábado 22 de diciembre en la Plaza de Valle Guerra (Tenerife), a partir de las 21:30 con entrada gratuita.

Dejar un comentario