Noticias

LAVA SOUND & ABEL CORDOVEZ PRESENTAN “BELU ONCE AGAIN”

Abel Cordovez une fuerzas junto a Javadub (Lava Sound) para publicar esta mixtape en la que podemos escuchar al cantante palmero interpretando sus canciones sobre riddims clásicos del reggae jamaicano.

Inspirados en los sonidos que marcaron una época en Jamaica en la década de los 80 y 90, Abel Cordovez y Javadub se alían en este trabajo compuesto por más de diez canciones y presentado sin cortes en una sesión de 35 minutos.

En “Belu Once Again” podemos escuchar algunas de las canciones más conocidas de Abel Cordovez, interpretadas sobre riddims clásicos del reggae y el rub-a-dub jamaicano como Real Rock Riddim, Jerusalem Riddim o Prison Oval Riddim entre otros; todos ellos seleccionados por Javadub (Lava Sound). Además, una colaboración inédita entre los dos responsables de este trabajo en el corte “No Hay Manera”.

Esta mixtape se ha grabado entre 2016 y 2018 en los estudios de Benahoare Reggae (La Palma), mientras que el trabajo de producción y mezcla se ha realizado en LLC Studios (La Laguna) por Fernikhan, Little Churry y Javadub. La portada, inspirada en las ilustraciones clásicas de dibujantes jamaicanos, ha sido realizada por Diego Izquierdo aka Kojak.

Descarga / Download: Lava Sound meets Abel Cordovez – BELU ONCE AGAIN 

Dejar un comentario