Noticias

PRIMEROS NOMBRES DEL INTERNATIONAL DUB GATHERING 2019

El International Dub Gathering confirma los primeros artistas del cartel de la nueva edición 2019

El International Dub Gahtering (IDG) vuelve a sorprender a los seguidores de la ya consolidada cultura sound system de todo el país. Las primeras confirmaciones de esta edición, apoyada por el Rototom, dan a entender que el IDG seguirá siendo uno de los mayores encuentros de música dub y cultura sound system de toda Europa. 

En el pasado mes de abril viajamos hasta Bigastro (Alicante) para vivir en primera persona la experiencia del IDG. Un evento con la música Dub como auténtica protagonista que reunió a una gran parte de la escena internacional con un cartel en el que destacaban nombres como los de Jah Shaka, Iration Steppas, OBF o King Shiloh Sound System entre otros.

Recientemente se han presentado los primeros nombres del cartel para la edición de 2019, que volverá a convertir a Bigastro en la capital europea del Dub desde el 18 al 21 de AbrilChannel One Sound System (confirmados con su propio equipo de sonido y la formación al completo), un sound clash entre los dub masters Mad Professor Scientist; Martin Campbell, Radikal Guru junto a Parly B y, por ahora, cierran las confirmaciones Shere Khan junto a Uk Principal.

Los abonos del festival tienen un precio de 85€ para los 4 días hasta el 15 de diciembre y se pueden adquirir en la propia web del evento. Más de 9000 personas disfrutaron en la anterior edición de los artistas de dub y reggae más destacados del panorama internacional y del mejor ambiente, algo que parece que se volverá a repetir en su cuarta edición. 

Todos los asistentes que quieran disfrutar de los 4 días de festival tienen la posibilidad de dormir justo al lado del recinto en el glamping que ofrece el IDG, que además cuenta con todo tipo de comodidades. En la misma página web del festival se puede consultar toda la información detallada sobre cómo llegar hasta el recinto o las diferentes opciones de alojamiento. Los aeropuertos más cercanos son los de Murcia, Alicante y Valencia. 

Dejar un comentario