El veterano grupo italiano de reggae y raggamuffin Sud Sound System llega a Tenerife el próximo 12 de diciembre para finalizar su “Mystical Sound European Tour 2018”. 

Fundado en 1.991 en Salento, Sud Sound System son los pioneros del raggamuffin en Italia, donde han creado un estilo y una escuela fusionando los ritmos jamaicanos con letras en dialecto salentino que describen la realidad social del sur de Italia.

A lo largo de todos estos años han publicado 9 discos de estudio y un gran número de singles y colaboraciones con lo mejor de la escena internacional. Han realizado una gran labor en la difusión de la música reggae y dancehall en toda Italia, convirtiendo a su localidad, Salento, en uno de los lugares referentes para los seguidores del reggae en toda Europa.

Formado por Don Rico, Terron Fabio, Nandu Popu y Papa Gianni; Sud Sound System cierra este año con una gira que les ha llevado por varias ciudades españolas y europeas, culminando 2018 en Tenerife el próximo 12 de diciembre en lo que será su primera actuación en nuestras islas, donde cuentan con un gran número de seguidores con la comunidad italiana residente en Canarias.

La cita será el próximo 12 de diciembre en el Marinha Beach Club (antigua Discoteca El Faro) en Playa de Las Américas. Las entradas anticipadas ya se encuentran disponibles a través de Tomaticket.es al precio de 12€. El día del evento pasarán a costar 15€ en la taquilla del local.

Dejar un comentario