Tras una gran sesión con una buena acogida por parte del público en la primera House of Dub de esta temporada (celebrada el pasado sábado 13 de octubre), ya tenemos fecha para la próxima cita con el Dub y el Roots en Tenerife. El próximo Viernes 2 de Noviembre, Jah Ras prepara una nueva edición que será especial por varios motivos.

Por un lado, contaremos con la presencia del cantante palmero Abel Cordovez como invitado de Jah Ras Sound System al micrófono. Además, otro gran invitado para esta noche será Thunder Clap Sound System, veterano de la escena nacional que nos traerá su selección desde el País Vasco. Para entrar en ambiente, Atlantida Sound y Warrior E serán los encargados de recibir a las primeras personas en llegar a la Sala On Broadway de Añaza (Santa Cruz de Tenerife). Todo ello sonorizado por el equipo de sonido al completo de Jah Ras Sound System.

Por si todo esto fuera poco, aprovechando la fecha del 2 de noviembre en la que se conmemora la coronación de Haile Selassie I, desde las 19:00 tendrá lugar una charla-debate bajo el nombre “Haile Selassie I: Cultura Rastafari, Espiritualidad y Panafricanismo”, que servirá de antesala para la sesión musical que comenzará a las 21:00.

Dejar un comentario