Ruts & La Isla Music anuncian la publicación de su nuevo disco ‘Flor de Invierno’ con el lanzamiento del single que abre el álbum ‘Ave Fénix’. Esta nueva canción viene acompañada de un videoclip grabado en directo durante la presentación del disco realizada en el Teatro Leal de La Laguna.

A través del sello Multitrack y con la producción de su cantante Ruts Barreto y Umberto Echo, conocido productor de reggae en la escena alemana, presentan un disco compuesto por siete canciones y dos bonus tracks en el que destacan unas composiciones llenas de matices acompañadas de unas letras cargadas de mensaje.

‘Flor de Invierno’ es un trabajo que viene profundamente influenciado por la reciente maternidad de Ruts Barreto, que ha querido reflejar en este disco una de las facetas más bonitas e importantes de su vida, como queda demostrado en la canción que da nombre al disco.

‘Ave Fénix’, ‘Dudas en el Aire’, ‘Ídolos’ y ‘No saben bailar’ son algunos de los títulos de las nuevas composiciones que se han grabado en Lim Studio (Tenerife) bajo la dirección de Ruts, que ha contado con grandes músicos como Antonio Alonso, a la batería, Moritz von Korff, bajista de la banda francesa Dub IncKeysie Pollensi, teclista de GentlemanMarcos Torres Torres, a la guitarra líder, añadiendo un toque de rock y blues y Sara Almeida Marrero y Zaida Almeida Cabrera a los coros, aportando el contrapunto melódico a los ritmos de este esperado álbum.

“Flor de Invierno” ya está disponible en las principales plataformas digitales y en los puntos de venta habituales, además de en todos los conciertos de la banda.

ITUNES MUSIC: Ruts & La Isla Music – Flor de Invierno (2018)

Dejar un comentario