Abel Cordovez vuelve a los escenarios de su isla, La Palma, acompañado por la Benahoare Reggae Band para participar en la IV Fiesta Agroecológica de La Palma. La cita será el próximo sábado 6 de octubre en la Plaza de España de Los Llanos de Aridane, donde podremos disfrutar de una de las mejores voces de la escena del reggae canario, acompañado por los músicos de la Benahoare Reggae Band para darle un sabor diferente a sus canciones.

En este evento, que trata de acercar la ecología a la población palmera con diferentes actividades, también contarán con la participación de Hermanos Thioune, que subirán al escenario tras la actuación de Abel Cordovez & Benahoare Reggae Band.

Como hemos podido escuchar en sus últimas entrevistas, Abel Cordovez se encuentra ultimando varios trabajos que no tardarán mucho tiempo en ver la luz. Por un lado, su segundo disco en colaboración con Dadda Wanche, que vendrá bajo el nombre de Asantemir; y por otro, una mixtape junto a Javadub en la que podremos escuchar al cantante palmero interpretando sus canciones sobre riddims clásicos jamaicanos. Por si esto fuera poco, continúa trabajando en su siguiente disco en solitario desde los estudios de Benahoare Reggae en La Palma.

Dejar un comentario