Como hemos anunciado durante las últimas semanas, hoy sale a la venta el disco “Open Arms Project: Reggae Can Help”, a través de las principales plataformas de descarga digital (encontrarás los enlaces al final de este artículo). Un proyecto solidario que necesita del apoyo de todos y cada uno de nosotros para alcanzar su objetivo: ayudar a los que más lo necesitan.

Partiendo de la base de que el Reggae y su filosofía transmiten un mensaje puramente social, de unidad, concienciación e igualdad, nace un nuevo proyecto que persigue el objetivo de ayudar a los voluntarios de Proactiva Open Arms a seguir salvando vidas. Miles de mujeres, niños y hombres se lanzan al mar huyendo de las guerras y los horrores que suceden en sus países, y no todos consiguen finalizar su viaje en busca de una vida mejor.

El álbum “Open Arms Project: Reggae Can Help” nace de la mano del veterano músico madrileño Ras Kuko, que conmovido por la labor que desarrolla esta ONG, ha decidido sumar fuerzas con artistas de diferentes partes del mundo para crear este disco. Además de darle una mayor visibilidad al encomiable trabajo que desarrolla Open Arms con sus barcos de salvamento, también servirá para recaudar fondos que irán destinados directamente a contribuir con la misión que desarrolla Open Arms.

Ras Kuko en el Foro Social del Rototom Sunsplash 2018

Luchamos contra un problema de alcance global que afecta a muchas personas de diferentes países, por este motivo “Open Arms Project: Reggae Can Help” cuenta con la colaboración de artistas de todo el mundo que han querido aportar su música desinteresadamente para la creación de este proyecto. Desde Jamaica las voces de Warrior King, Skarra Mucci, Sumerr y Ras Takura; desde España Emeterians, Ras Kuko, Lasai & Yeyo Pérez y Little Pepe & Malaka Youth; desde Italia Ras Tewelde y Raphael, desde Estados Unidos Quino, voz de la veterana banda Big Mountain; desde Chile Quique Neira; desde Venezuela Apache & Mr Dalis y desde Filipinas Idren Artstrong. Unidos con el firme objetivo de que entre todos, podemos crear un mundo un poco más solidario.

Todos estos artistas han compuesto sus canciones sobre los dos riddims producidos por Ras Kuko para este disco: Ocean Riddim y Open Arms Riddim; para ello ha contado con la colaboración de diferentes músicos como Tomas “Dub T” (República Checa), Moussa Thiandoume (Senegal), Jonay Mesa y Felipe Hernández (Islas Canarias); además del trabajo de mezcla y master por parte de Syrix en Irie Vibrations Studio (Austria).

Este trabajo se encuentra disponible en las principales plataformas digitales. Recuerda que los fondos recaudados de las ventas irán íntegramente destinados a ayudar a Proactiva Open Arms a seguir salvando vidas en el Mar Mediterráneo:

Itunes: https://itunes.apple.com/es/album/open-arms-project-reggae-can-help/1434414510

Spotify: https://open.spotify.com/album/1sxuVmqjb1WVC4qKJXngxF

YouTube Music: https://music.youtube.com/playlist?list=OLAK5uy_nSVkc8iyx1j7hN5yiodO6uhpZn4F9s6ic

Google Play: https://play.google.com/store/music/album?id=Bwfibtso2fmq32v36eo726sfhty&tid=song-Ttbceevqhuj2ehalexna3i6nmp4

Amazon Music: https://www.amazon.es/dp/B07GWWVS7Q/ref=cm_sw_r_cp_ep_dp_3RkJBbWEJ156N

 

Dejar un comentario