Llega el nuevo trabajo de Hey Chabón titulado «Pachapapa».
Desde el 1 de junio de 2018 está disponible en las plataformas digitales y también en formato físico. Un disco que nace en el `home studio` de Ale Abora (Fuerteventura) que no se encasilla en un único género, ya que en él podemos encontrar destellos reggae, cumbia y algo de afro.
En éste primer trabajo, Hey Chabón ha compuesto tanto letra como música, encargándose de la voz principal, coros, guitarra rítmica, arreglos, bajo y melódica. Para completar las canciones contó con Marta y Nesesey en el puesto de percusionistas.
Todos los instrumentos fueron grabados por Ale Abora, salvo la percusión, de la que se encargó Alberto Mu en su `home studio` en Gran Canaria. El total de todo fue mezclado y masterizado por Ale Abora.
Hasta el momento, Hey Chabón ha presentado sus canciones en directo en formato Trío, con Marta y Nesesey, y luego de 10 conciertos desde el inicio del proyecto, citan a su público en Fuerteventura el 9 y 10 de junio, para dar la bienvenida al esperado disco.
Podremos obtener un ejemplar de «Pachapapa» asistiendo a los conciertos o contactando a través de las redes sociales.
Para la presentación contarán con la colaboración dos grandes artistas locales de la escenca reggae, como son Ale Abora ( de Abora Reggae) y The Big Smile.

Dejar un comentario