Después de finalizar el año pasado por todo lo alto, agotando las entradas de su concierto final de gira y habiendo sido escogidos por la revista musical Mondosonoro como uno de los mejores discos de World Music de 2017, por su último trabajo “Nuestra Clave”, La Sra. Tomasa llega a Tenerife con su “Se Formó Tour” para ofrecer un concierto el 31 de mayo en el Espacio Cultural Aguere de La Laguna, en el que también participará la banda local Kuarembó.

Grupo sin tabúes por su original y arriesgada mezcla musical, que se basa en fusionar las últimas tendencias de la electrónica con música latina. Desde Barcelona, La Sra. Tomasa transmite un camino para experimentar algo nuevo, distinto, perdiendo el miedo a lo desconocido y defendiendo la autenticidad humana. Siete chicos jóvenes con una sola voz y el deseo de evolucionar y reinventarse, en continúa búsqueda común para reflejar sus ambiciones, sus inquietudes, sus sentimientos y pensamientos que les representan como personas y como banda.

Este proceso se ve reflejado en su segundo LP titulado “Nuestra Clave” en el que se refleja esta sinergia con la que dan un pasito más, logrando que la producción electrónica y la parte más orgánica vayan de la mano para vestir el mensaje desenfadado y positivo que emiten.

“Se Formó Tour” es la continuación de la presentación de su segundo LP, que les ha llevado a mostrar su potente directo y propuesta inusual en grandes festivales entre los que destacan el Womad (Cáceres) o Viña Rock (Albacete), entre muchos otros.

Esta frenética carrera de fondo ha llevado por 9 países a este grupo de chicos, haciendo que el idioma y el lenguaje se queden en un segundo plano, dejando que el cuerpo, la vibración y el momento lleven el timón y rumbo. Es por ello, que vivirlos y experimentarlos en vivo es la mejor manera de descubrirlos.

Las entradas anticipadas para el concierto de La Sra. Tomasa en Tenerife se encuentran a la venta al precio de 12€, y se pueden comprar en El Rincón de Tintin (Plaza de La Concepción 7, La Laguna), en Espacio Cultural Aguere (C/ Herradores 47, La Laguna) y a través de la plataforma Eventbrite.es.

Dejar un comentario