Ras Kuko presenta “Algo anda mal”, el nuevo single con el que continúa mostrándonos lo que será su nuevo álbum Yin Yang, cuyo lanzamiento está previsto para el mes de mayo.

En este nuevo adelanto, Ras Kuko hace un llamamiento a la conciencia social a través de una letra cargada de mensaje, que invita a despertar y a reflexionar a cerca de las cosas que nos afectan hoy en día. Una crítica a la envidia, a la maldad y al odio que se impone desde las altas esferas de la sociedad; una pérdida de valores que puede provocar un futuro apocalíptico que se describe visualmente en el espectacular videoclip realizado por T.Kimono.

En esta ocasión Ras Kuko cuenta con la producción del músico francés Foy Pierre André (Skamelia Band), que colabora con un riddim que nos transporta a las épocas doradas del roots, con un sonido muy actual y demoledor que combina a la perfección con la letra y el mensaje que plantea Ras Kuko en este “Algo anda mal”.

El videoclip se ha grabado en Tenerife (Islas Canarias) bajo la dirección de T.Kimono, con el patrocinio de Loca María Grow Shop.

www.raskuko.com

Facebook Ras Kuko

Instagram Ras Kuko

Dejar un comentario