La organización del Feeling Festival nos despertaba ayer con una gran noticia: la legendaria banda jamaicana Israel Vibration cierra el cartel de la edición de este año. El 30 de Junio, Adeje será capital canaria del Reggae con la segunda edición de un festival que vuelve a sorprender con un cartel espectacular. Pincha aquí para comprar tu entrada.

Con una carrera musical que abarca cuatro décadas, el dúo vocal conformado por Cecil ‘Skeleton’ Spence y Lascelle ‘Wiss’ Bulgin, se ha convertido en una leyenda viva del reggae a nivel mundial. En la actualidad, los vocalistas están acompañados del bajista Errol ‘Flabba’ Carter y del guitarrista Dwight Pikney, integrantes de The Roots Radics Band, mítica banda creadora del sonido early dancehall de principios de los ochenta a través de grandes éxitos para el productor Junjo Lawes.

Este dúo supo mantenerse vigente a pesar de que tanto Spence y Bulgin, padecen de la enfermedad de polio. Se conocieron en un centro de pacientes de poliomielitis y, a pesar de las dificultades, decidieron hacer un grupo musical en la década del 70. Más de 20 discos avalan la trayectoria de esta banda legendaria, que pone el broche perfecto al cartel del Feeling Festival 2018.

Tras una exitosa primera edición en 2017, el Feeling festival vivirá su segunda edición en Adeje. El municipio del Sur de Tenerife añade un reclamo turístico más para este verano, con la celebración de este encuentro que convertirá a la localidad en capital internacional del reggae. Además del gran festival que tendrá lugar el 30 de junio en el Estadio Municipal, durante los días previos se vivirán unas jornadas culturales en las que se llevarán a cabo diferentes actividades relacionadas con la cultura, el arte y la naturaleza.

Más info: www.feelingfestival.es

Dejar un comentario