El Feeling Festival sigue presentando artistas que participarán en su segunda edición, que tendrá lugar el 30 de Junio en el Estadio Municipal de Adeje. Recientemente se incorporaban al cartel la jamaicana SumeRR y la tinerfeña Lioness Den, que se unían a los ya confirmados Alborosie, Tarrus Riley & Dean Fraser; y los canarios Isaiah, Don Virgilio, Dadda Wanche y A’Jah (Profecía Crew) acompañados por la One Xe Band. Compra las entradas aquí.

Ahora es el turno de los sounds y las dancers, con una múltiple confirmación en la que el festival vuelve a demostrar su apuesta por la combinación de artistas locales e internacionales:

Dj Chiqui Dubs es uno de los selectores y promotores de más importantes del Reggae en América Latina. Comenzó su carrera en el año 2003, y desde entonces no ha dejado de expandir su mensaje “REGGAE IS A MISSION NOT A COMPETITION”. Ha actuado en más de 15 países compartiendo escenario con artistas de la talla de Capleton, Beenie Man o Jah Cure, entre muchos otros…

Triggafinga Intl Sound es uno de los sounds más destacados de la escena europea, en los últimos meses han visitado diferentes países como Italia, Holanda o Alemania, con un show explosivo cargado de Dancehall y Dubplates exclusivos.

Jav-A-Dub (Lava Sound), uno de los selectores más activos de la escena del Reggae en las Islas Canarias; será el encargado de presentar a todos los participantes mientras nos pone a bailar con su selección cargada de big tunes de las diferentes épocas de la música jamaicana…

Además, con Tenerife Dancehall Crew el baile estará asegurado. Este grupo de chicas y chicos contagiarán a todo el público con sus coreografías. Un espectáculo sobre el escenario que no dejará a nadie indiferente.

Dejar un comentario