SumeRR (Jamaica) y Lioness Den (Tenerife), confirmadas para el Feeling Festival 2018!!

 

Dos grandes voces femeninas que se abren paso en la escena nacional e internacional gracias a su talento natural, demostrarán con su música la importancia del papel de las mujeres en el Reggae, un tema que estará muy presente en el Feeling Festival 2018.

 

SumeRR es una joven compositora y cantante jamaicana que ha impresionado al público desde la tierna edad de cinco años. Tressan Michelle Barnett/Catalina, más conocida como “SumeRR”, se ha convertido en una destacada artista gracias a su Reggae de naturaleza fuerte, vibrante y carismático; con el que ha llegado a cautivar no sólo a los amantes de esta música, sino que también ha captado la atención de los medios de comunicación de Jamaica, participando en diferentes programas de televisión y radio en la isla caribeña. A pesar de su juventud ha lanzado varios singles al mercado como “Jessie James” o “Grown”, con los que ha despertado el interés de nuevos oyentes en Jamaica y Europa.

 

Lioness Den, desde Tenerife, es una de las propuestas más interesantes de la escena del Reggae Canario. Su trabajo y puesta en escena reflejan la gran variedad de influencias que la representan, abarcando desde el Roots hasta el Hip Hop, con el común denominador del mensaje consciente en todas sus creaciones.

Ha participado en grandes citas del Reggae local y nacional como Rototom Launch Party (Tenerife), House of Dub (Tenerife), Bob Fest (Salamanca), además de un gran número de actuaciones en locales y festivales, adaptándose a diferentes formatos en sus shows: con banda, en acústico, acompañada por djs o selectores… Una auténtica todoterreno que pondrá en pie al Feeling Festival 2018.

Sumerr y Lioness Den se unen a los artistas ya confirmados por la organización del Feeling Festival: Alborosie & The Shengen Clan, Tarrus Riley feat Dean Fraser, y los canarios Isaiah, Don Virgilio, Dadda Wanche y A’jah.

Tras una exitosa primera edición en 2017, el Feeling festival vivirá su segunda edición en Adeje. El municipio del Sur de Tenerife añade un reclamo turístico más para este verano, con la celebración de este encuentro que convertirá a la localidad en capital internacional del reggae. Además del gran festival que tendrá lugar el 30 de junio en el Estadio Municipal, durante los días previos se vivirán unas jornadas culturales en las que se llevarán a cabo diferentes actividades relacionadas con la cultura, el arte y la naturaleza.

Dejar un comentario