“AGUA” es un E.P.  producido por Sativa Producciones en colaboración con el artista tinerfeño Dadda Wanche, quien nos presenta cuatro temas en estilo “Roots” cargados de líricas conscientes. Cada tema va seguido de su versión instrumental, como ya es costumbre en los diferentes E.P. s que el productor andaluz Israel González  viene realizando junto a diferentes artistas del panorama estatal, sumando entre canciones e instrumentales ocho pistas en total. Se trata de un trabajo fresco, espontáneo y con un mensaje y sonido que  desde el primer instante atrapa al oyente. Las voces fueron grabadas en LLC Studios (Tenerife).

“AGUA” es el primer corte que abre este corta duración. Se trata de un tema en defensa de un bien tan necesario para la vida misma como es el agua. Los vertidos, la contaminación, la corrupción, el despilfarro y el acaparamiento de este preciado recurso son algunos de los aspectos que se denuncian en esta emotiva canción. El segundo tema lleva por título “HACE FALTA VALOR” y se trata de una canción que nos rememora a las primeras etapas musicales de Dadda Wanche, con un mensaje positivo de coraje y valentía ante los desafíos que trae la vida en su devenir. “UNA NUEVA OPORTUNIDAD” es el nombre del tercer tema, encontrándonos ante otro himno que emana positividad y autoconfianza, con una lírica sencilla pero inspiradora. La canción que cierra el trabajo lleva por título “NADIE SE HACE RESPONSABLE” y nos vuelve a situar en el terreno de la lucha ante la destrucción del territorio y del medioambiente a manos de poderosos pero también del propio pueblo, en una complicidad destructiva que tiene que detenerse de inmediato para evitar el colapso. Mensajes realistas aunque esperanzadores , que el cantante canario quiere dedicar especialmente a los niños y niñas del mundo, hombres y mujeres del mañana.

Las versiones instrumentales que suceden a cada una de las canciones nos permiten navegar por el sonido “Roots & Culture” tan característico de Sativa Producciones. Atmósferas profundas y ritmos que evocan la esencia misma del género,  ofrecen un viaje rítmico colmado de una trascendental mística natural.

Puedes encontrar “AGUA” ya disponible en :

SPOTIFY: https://open.spotify.com/artist/7EmGJOzlIkSdGJ2hv1y5nk

DEEZER: https://www.deezer.com/es/artist/11914233

GOOGLE PLAY: https://play.google.com/store/search?q=sativa+producciones&c=music&hl=es

ITUNES: https://itunes.apple.com/es/artist/sativa-producciones/1203504365

AMAZON: https://www.amazon.es/s/ref=sr_hi_1?rh=n%3A1748200031%2Ck%3Asativa+producciones&keywords=sativa+producciones&ie=UTF8&qid=1521723836

Dejar un comentario