Tras el éxito cosechado en 2017 con el primer acercamiento del Rototom Sunsplash a Canarias, Tenerife volverá a acoger una fiesta presentación del mayor festival de Reggae de Europa, que este año celebra su 25 aniversario del 16 al 22 de agosto en Benicassim (Castellón).

La cita, de la mano de Kingston 12 Producciones, será el próximo Viernes 11 de Mayo en el Cubik Club de Santa Cruz de Tenerife, y volverá a reunir a una buena parte de la escena del Reggae Canario junto a invitados nacionales e internacionales que se anunciarán en las próximas semanas. Además, también este año se podrá disfrutar de varias zonas musicales dentro de la misma sala, con los espacios The Stage y Dub Corner.

Muy pronto iremos descubriendo a los artistas que nos acompañarán este año y todos los detalles de esta gran cita, Rototom Launch Party Tenerife 2018 . A continuación, un video resumen de la edición de 2017.

Durante un cuarto de siglo, Rototom Sunsplash ha conectado el reggae de Jamaica y todas sus vertientes con el resto del mundo. Una conexión que mantiene el cartel que el festival está gestando y que reúne la ya característica mezcla global de destacados artistas con estrenos y espectáculos inéditos por su 25º aniversariodel 16 al 22 de Agosto en Benicàssim. 

Ben Harper & The Innocent Criminals, Alborosie & Shengen Clan, Skatalites, Yellowman, Cocoa TeaFat Freddy’s Drop, Jimmy Cliff, Protoje & The Inddignation y Tarrus Riley, entre muchos otros, confirman presencia en Rototom Sunsplash 2018. Despega, oficialmente, la edición número 25… LEE LA NOTICIA COMPLETA

Dejar un comentario