Tarrus Riley, acompañado por la leyenda del saxo Dean Fraser y la poderosa Black Soil Band, es la segunda confirmación para el Feeling Festival 2018. Una de las voces más aclamadas en la actualidad del reggae mundial, el jamaicano Tarrus Riley, actuará el próximo 30 de junio en el Estadio Municipal de Adeje (Tenerife). Tras el primer avance del festival con Alborosie & The Shengen Clan, se suman otros grandes nombres al cartel de esta segunda edición del Feeling Festival, que volverá a situar a Tenerife en el mapa de los grandes festivales europeos del reggae para este verano.

Nacido a finales de la década de los setenta, Tarrus Riley creció con la música al alcance de su mano, pues es hijo de Jimmy Riley, un gran cantante y músico jamaicano destacado en la década de los setenta y los ochenta. Comenzó su carrera siendo todavía adolescente, y sus primeras grabaciones iban a llegar de la mano de su mentor, el gran saxofonista y productor Dean Fraser, responsable de cientos de grabaciones en la música jamaicana durante más de treinta años..

Los seis discos que ha lanzado al mercado, y canciones que se han convertido en clásicos como “She’s Royal”, “Gimme Likkle One Drop” o “Parables” entre muchas otras; le han colocado como una de las figuras más brillantes del reggae internacional. Su dulce voz, sus líricas versátiles que hablan del amor y de temas sociales, y su capacidad de adaptarse a diferentes géneros de la música jamaicana como el Dancehall; hacen de Tarrus Riley uno de los artistas más valorados por los seguidores del reggae en todo el mundo.

Las entradas para el Feeling Festival ya se encuentran a la venta a través de las plataformas tomaticket.es y ticketbell.es, con una oferta de lanzamiento en la que se incluye la entrada de la fiesta presentación del festival que se celebrará el 10 de marzo con The Original Wailers, más la entrada para el Feeling Festival 2018, al precio de 40€. Esta oferta estará vigente hasta el 10 de marzo, una vez finalizada esta promoción las entradas para el Feeling Festival pasarán a costar 35€. Como novedad este año, la organización anuncia que se destinará una parte de la recaudación a colaborar con asociaciones que trabajan con colectivos en riesgo de exclusión en la isla de Tenerife.

Tras una exitosa primera edición en 2017, el Feeling Festival vivirá su segunda edición en Adeje. El municipio del Sur de Tenerife añade un reclamo turístico más para este verano, con la celebración de este encuentro que convertirá a la localidad en capital internacional del reggae. Además del gran festival que tendrá lugar el 30 de junio en el Estadio Municipal, durante los días previos se vivirán unas jornadas culturales en las que se llevarán a cabo diferentes actividades relacionadas con la cultura, el arte y la naturaleza.

COMPRAR ENTRADAS

Dejar un comentario