Noticias

LLEGA LA IV EDICIÓN DEL CARNAVAL REGGAE FESTIVAL

El Viernes 9 de Febrero, tras la Cabalgata Anunciadora del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

Ya tenemos con nosotros una nueva edición del Carnaval Reggae Festival, un festival que se ha ganado su propio espacio en el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, y que este año celebrará su 4ª edición gracias al gran éxito cosechado en las ediciones anteriores.

En 2017, el escenario situado en la Avenida de Anaga, sede del Festival, congregó a más de 6.000 personas bailando al son de los ritmos jamaicanos en la esperada noche reggae dentro del Carnaval.

Este año, el día señalado será el viernes 9 de Febrero, después de la Cabalgata Anunciadora con la que comienza el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, se dará paso en el escenario de la Avenida de Anaga a un aluvión de ritmos y sonidos reggae, con un cartel que vuelve a reunir a varios exponentes de la escena local, y nos trae como novedad la participación de un gran referente del panorama nacional.

Sr Wilson actuará en el Carnaval Reggae Festival 2018 acompañado por sus inseparables Badalonians Sound, en lo que será la vuelta del cantante catalán a Tenerife, donde cuenta con un gran número de seguidores. Con su reciente disco “24/7” bajo el brazo, es una de las piezas clave del buen estado del reggae nacional, y en los últimos años ha sumado una mayor presencia en Europa con trabajos y colaboraciones junto a grandes productores y sound systems.

El Reggae hecho en Canarias sonará por todo lo alto con Ruts & La Isla Music, que en esta ocasión ofrecerán un espectáculo muy especial: Un homenaje a Bob Marley, el gran icono de la música del siglo XX. Ruth Barreto se rodeará de sus músicos habituales, con más de 20 años de experiencia en el género y se sumarán una sección de metales y de percusión a un espectáculo aderezado con visuales y un espectacular diseño de luces.

El Mestizaje y el Hip-Hop con acento canario lo pondrán Material de Contrabando, grupo formado por Sergio Martín González y Mikel Luis Hernández a la voz, y Damián Padrón Abrante en Sampler, Drum Pad, Percusión y coros; un directo enérgico curtido en muchos escenarios.

Para iniciar y finalizar esta noche tan especial, se contará con las sesiones de Javadub (Lava Sound) y Mono Sound, que abrirán y cerrarán la noche respectivamente, con selecciones musicales que abarcarán los diferentes géneros de la música jamaicana como el Reggae, el Dancehall o el Raggamuffin.

Para más información consulta las redes del Carnaval Reggae Festival

Dejar un comentario