Ruts & La Isla Music regresa a la actividad con nuevo trabajo discográfico, el quinto en su carrera artística

‘Flor de Invierno’, ‘Ave Fénix’, ‘Dudas en el Aire’, ‘Ídolos’ y ‘No saben bailar’ son algunos de los títulos de las nuevas composiciones que se han grabado en Lim Studio bajo la dirección de Ruts. A la espera del trabajo de producción final, la propia cantante afirma que “el disco contará como mínimo con nueve canciones. Sigo trabajando en algunas más. Con la vibra que resulte de cada una tomaré la decisión final. La verdad es que estoy expectante y con ganas constatar nuestra evolución”.

Al universo sonoro de esta compositora, autora y cantante canaria, se han unido grandes músicos, caso de Antonio Alonso, a la batería, y Javier Delgado Hernandez, al bajo, que forman la base fuerte y compacta de la formación. Entre los dos suman casi 60 años de experiencia en el reggae. Brinsley Forde (Aswad) y Julian Junior Marvin (The Wailers) son sólo algunos de los nombres con los que estos músicos han compartido escenario.

Otro reconocido músico de la escena local que participa en este proyecto es Yeray A Herrera, a los teclados, líder de una de las bandas referentes en Canarias del Roots & Dub, Pachumba. La participación en este ‘Flor de invierno’ se completa con Marcos Torres Torres , a la guitarra, añadiendo un toque de rock y blues al repertorio de la Isla; además de Sara Almeida Marrero y Zaida Almeida Cabrera a los coros, aportando el contrapunto melódico a los ritmos de este esperado álbum.

“Flor de Invierno” se estrenará en directo el próximo 2 de Marzo, en un concierto muy especial que se celebrará en el Teatro Leal de La Laguna. Las entradas para esta cita ya se encuentran disponibles en entrees.com

 

Dejar un comentario