Biografía.
Dantitán Nagore Gran Canario del año ´82. Se ofrece como el pueblo canario; humilde, cercano, simpático y sin olvidar sus raíces. Muestra añoranza de tiempos mejores y versos con aires de Alisio encaminados hacia una visión global y crítica de la sociedad y la política. Canario sincero que abre las puertas de su corazón con cada expresión artística. Palabras comprometidas que expresan el deseo de reconvertir su realidad en algo más llevadero apoyándose en ritmos hip-hop, reggae y diversos estilos para conseguirlo.
Ha bregado desde el 2002 (VSKpro) hasta la fecha 2018 (PURO BELETÉN) sin descanso. En todo este tiempo ha colaborado con muchos artistas canarios, nacionales e internacionales y realizado innumerables conciertos y eventos tanto Insulares como en península. Eso le ha proporcionado un estilo personal y evolucionado con gran capacidad de contacto con el público. Arrastrándolo a un momento de positivismo y disfrute con cada actuación.
Es cofundador de El Echaero estudio donde se mantiene en contacto con la música y sus conexiones. Ofreciéndole una vía que nunca termina.
Entre sus éxitos esta su canción “CANARIO”, que grabó junto a MINOR 7 FLAT 5, que ha conseguido superar la barrera de las 250.000 reproducciones en YouTube, convirtiéndose en canción bandera de Canarias.
Actualmente esta inmerso en el grupo PURO BELETÉN junto a LIZ TURTLE con el que se mantiene en movimiento. Bregando sin descanso. Su trabajo “F**KING CONNECTION”(2017) ha sido llevado y presentado en Tenerife, Fuerteventura, La Palma y en mayor medida en Gran Canaria.

DISCOGRAFÍA
– HHGROUPS
– AHORA SACO MI INSTINTO
– F++KING CONECTTION

CONTACTO:
danielnagore@hotmail.com
elechaeroestudio@hotmail.com

Dejar un comentario