Biografía.

Mas de diez años al frente de la escena del Reggae Canario, Isaiah, cantante y  miembro fundador de la banda de Reggae Roots and Dub ” Pachumba “ con la que grabaron 5 discos, en 2005  Amanay , en 2008 Desenchufados , en 2010 Live y en el año 2011 Keep it Quiet y Keep it Dub.

Ha compartido escenario con artistas internacionales como : Brinsley Forde ( Aswad) General Levy, Earl 16, Mr.Vegas, Daddy Freddy, Cypress Hill, Gentleman, Lauren Hill, entre otros.

Corista y percusionista del nuevo proyecto en solitario del veterano cantante de reggae en español Ras Kuko en la banda OneXe Band desde 2014, donde han tocado en escenarios como : Viñarock 2014, Rototom Sunsplash 2014, Al Rumbo 2015, Lagatavajunto 2015 entre otros.

Isaiah lanzó su album debut en solitario llamado “Waves” producido por Dj Arrocin en Riceland Records  en 2014. El cual presenta junto a su banda The Duboriginals, compuesta por Yeray Afonso (Low Mazig miembro fundador de la banda Pachumba) que ejerce de teclista y Dub master, Pablo Galán a la batería, Jonay Mesa al Bajo, y Thomas Dub-tea a la guitarra, donde proponen un nuevo concepto dinámico que no deja a nadie indiferente, con letras cargadas de mensaje consciente y  real, acompañadas de el reggae mas clásico, pasando por el dancehall Denbow Raggamuffin hasta el Dub.

Sus últimas referencias sonoras son de 2017 colaborando con Ras Kuko y el sello internacional DIP, o su reciente colaboración en el One Riddim de Achinech Producciones ” Dread en el parlament Riddim”.

 

REDES SOCIALES
– FACEBOOK

DICOGRAFÍA

 – RICELAND SHOP

Dejar un comentario