Biografía.
LIZ TURTLE.
Canaria de raíces Palmeras nacida en el ´91. Encarna la voz del poder femenino en un mundo regentado mayormente por hombres. Con grandes avances ha logrado ser una rapera emergente en Canarias. Consolidándose a cada paso con rimas reflexivas y de calidad.
Utiliza su música como válvula de escape y enriquecimiento personal. Sus canciones plasman una personalidad enfocada a la reivindicación social, en busca de una mejora del mundo en el que vivimos. Amante y gran conocedora de la buena música local y global, con especial atención al Rap y al Reggae.
Una escritora realzada por el trabajo y el talento cosechado. Una luchadora nata.
Tras la salida de su primer trabajo en solitario “POR FIN HABLA LA TORTUGA” (2016) mostró que vino para quedarse en la escena canaria y que el talento está vinculado a ella.
“DUERMO EN TU MIRADA” es un trabajo realizado junto a “CALIAH MAR”. Fue donde volvió a demostrar lo que atesora. Convirtiéndolo en un trabajo serio y profesional con la mirada femenina guerrera y reivindicativa de estas dos grandes artistas.
Actualmente pertenece al grupo PURO BELETEN junto a DANTITAN NAGORE. Donde ya han presentado su primer trabajo F**KING CONNECTION “(2017). Con una gran aceptación han realizado conciertos en Tenerife, Fuerteventura, La Palma y Gran Canaria.

REDES SOCIALES:
– FACEBOOK

DISCOGRAFÍA.
POR FIN HABLA LA TORTUGA.
DUERMO EN TU MIRADA.
F**KING CONECCTION (PURO BELETÉN)

CONTACTO:
Zalasun928@hotmail.com
purobeleten@hotmail.com

Dejar un comentario