Natalia Delgado Carapanagiotu es Lioness Den.
Su trabajo y puesta en escena reflejan la gran variedad de influencias que la representan.Versátil y creativa como pocas,su repertorio incluye todo tipo de géneros,entre los que destacan Reggae-Rap-R&B-Soul-Dub-Dancehall-Grime-Ritmos Latinos-Afrobeat y mucho más.
Cantando desde los 8 años y procedente de una familia de músicos,se está expandiendo internacionalmente, desarrollando su carrera principalmente en Canarias, Península Ibérica y Londres,donde es bien conocida en la ruta del Dub Internacional.Su mensaje,siempre consciente, está llegando a cada vez más lugares del mundo.
Utilizando formatos distintos en sus shows,la podemos encontrar en los escenarios acompañada de banda acústica,banda completa, selektah o soundsystem.
Además la artista es colaboradora oficial del programa de reggae canario Rastaman Live Up (Radio Tejina 103.6 FM) en la isla de Tenerife.
Es la creadora del Movimiento WomanFyah enfocado a dar más cabida a las mujeres artistas y también de la actividad “Dance It All”,(Academia Cítara);donde ella misma prepara a alumnos/alumnas para que bailen una fusión personal de estilos que posteriormente llevará a sus shows y videoclips.

REDES SOCIALES:
– FACEBOOK
– INSTAGRAM

DISCOGRAFIA:
– YOUTUBE
– SOUNDCLOUD

CONTACTO:
LionessDen83@yahoo.com

Dejar un comentario