Biografía.
La Resca. Sus inicios comienzan en el 2006 y aunque proviene del hip-hop, encuentra esta música muy especial; ella misma suele decir que le mueve el alma. Es por entonces, que se interesa por sus pasos y cultura.
Su formación en danza le viene desde pequeña. Ha bailando estilos tan diversos como funky, jazz, contemporáneo y danza africana, de los que ha hecho diferentes actuaciones.
En el 2008 conoce a Prima Cali en Madrid, y comienza sus andaduras en la capital, donde realiza actuaciones con el grupo Saturday Queens (MAD), bailando para varios cantantes y sound del panorama español e impartiendo clases y masters junto a Prima Cali.
Attitude Dancehall Crew es un colectivo que se ha creado con el fin de promover la música y la danza jamaiquina en España.

Nuestro objetivo principal es ampliar nuestro círculo dando la oportunidad a la gente de conocer este estilo de danza que en los últimos años vive su auge, por medio de clases, Masterclass, fiestas colaborando con sounds y más eventos. Siempre desde las buenas vibraciones.
Las clases se imparten en Murcia, Tenerife y Barcelona semanalmente.

REDES SOCIALES:
– FACEBOOK

DISCOGRAFÍA:
– YOUTUBE

Dejar un comentario