Magek Selektah constituye un referente dentro de la nueva escuela del Reggae/Dancehall canario. Destacando por su faceta de selector, durante los últimos años d…esde que comenzara a prodigarse en diferentes locales, festivales y eventos, se ha convertido en uno de los principales promotores del sonido Reggae hecho en Canarias.
Si bien en sus sesiones aborda multitud de estilos, demostrando un amplio bagaje en música internacional, destaca por este aspecto divulgador del sonido propio del archipiélago.

Hoy día conforma junto a Sistah Vibes y AllBwoy Selektah los colectivos “Brotherhood Sound” y ”Canary Reggae Soldiers” respectivamente, también referentes para las nuevas generaciones que se acercan a este género musical nacido en Jamaica y ya extendido a todos los rincones del planeta.

A día de hoy ha participado junto a destacados artistas locales, nacionales e internacionales pinchando en festivales y en eventos en toda Canarias. Además acompaña habitualmente a algunos de los más destacados cantantes del género en Tenerife su isla natal, así como en Gran Canaria, realizando el “backing” o “acompañamiento” y demostrando que cada vez más, se proyecta como uno de los selectores más importantes del momento en Canarias.

Si bien ocupa su merecido lugar en este registro de selector, poco a poco comienza a hacer sus primeras producciones y continúa formándose a nivel musical, en un aprendizaje continuo que sin duda acabará por hacer de él un imprescindible en el ámbito musical canario y estatal.

REDES SOCIALES:
– FACEBOOK

DISCOGRAFIA:
– YOUTUBE
– MIXCLOUD

CONTACTO
JORGEGONZPEREZ@GMAIL.COM

Dejar un comentario