Biografía.
Natural de las Islas Canarias, inicia su camino musical con varias maquetas de hip hop, hasta que en el 2009 presenta su primer trabajo de reggae, “Perseverancia”, ese mismo año conoce a la Dj CandyDread y comienzan a trabajar juntos, rodando su música por varios locales y diferentes festivales de Gran Canaria. Realiza una gira por Venezuela (Bless You 2009) cosechando gran aceptación por tierras venezolanas.

En el año 2010 publica “Bendizion Leon”, presentándolo en el Lion Stage del Rototom Sunsplash y realiza una nueva gira por Venezuela y por Chile (Bless You Latino 2010).

En 2011 se presenta con nuevo proyecto y G7 Ska Jazz Band como backing band, actuando en diferentes salas y en el Rototom Sunsplash de ese mismo año.

Presenta nuevos trabajos de estudio en 2012 y 2013, “R.A.U.D.O.”, con diferentes colaboraciones nacionales e internacionales y “Toma la calle”.

Comienza en estos años a trabajar con AllBwoy Selektah, actuando en diferentes eventos por las islas.

En 2016 presenta “From Da Nation” y “UnderBabylon”, sus dos últimos trabajos de estudio.

En la actualidad continúa preparando nuevo material, y acompañado en los directos por AllBwoy Selectah; como siempre, evolucionando y desahogando sus inquietudes en forma de música.

Ha participado en diferentes eventos nacionales e internacionales, a destacar por su importancia, “Rototom Sunsplash”, “Canarian Tropic”, “Reggae Naciones”, “Reegalized Fest.” y “Arinaga Urbana”; y ha compartido cartel/escenario con Alborosie, Aswad, Lyricson, Fidel Nadal… entre otras muchas bandas, MCs y un incontable numero de DJs.

Sus letras hablan de conciencia y unión e intenta transmitir un mensaje consciente a través de la vibración positiva del Reggae.

REDES SOCIALES:
– FACEBOOK
– YOUTUBE

DISCOGRAFÍA:
– SOUNDCLOUD
– MEDIAFIRE

CONTACTO:
rassoldier@gmail.com

Dejar un comentario