SALINAS (Jonathan García) venezolano, caraqueño cantante de Reggae Lover y Roots, residente en Santa Cruz de Tenerife.

El seudónimo SALINAS, se debe a que gran parte de su infancia y juventud la vivió en un pequeño pueblo llamado “Las Salinas” ubicado en Catia la Mar Edo, Vargas. Fue en este pueblo donde escuchó la primera canción del género reggae, tendría 13 años y desde entonces este ritmo no ha desaparecido en el tiempo.

SALINAS comenzó su trayectoria de presentaciones en el año 2008 como cantante invitado en AtributoZ Reggae Band, una banda dedicada a homenajear reconocidos grupos del género reggae tales como Bob Marley, Los Pericos, Gondwana, Cultura Profética y Los Cafres; con esta visión estuvieron en reconocidos locales de la Capital y por varias ciudades en Venezuela.

En el 2009 SALINAS hace su debut interpretando canciones de su autoría en el antiguo local de reggae MAROMA ROOTS (Caracas), y a partir de ese momento muchos han sido los lugares donde se ha presentado. SALINAS cuenta con un demo de 4 canciones inéditas grabado en Jah estuDios, el cual ha entregado en todas sus presentaciones.

SALINAS Hoy en día se encuentra en la grabación de su primer disco #TAREAPENDIENTE que contendrá once temas de su autoría y en la producción de su tercer vídeo.

REDES SOCIALES:

Etiquetas : salinas reggae

Dejar un comentario