Buenas noticias nos llegan desde Las Palmas de Gran Canaria, donde A’Jah, el 50% de uno de los grupos con más peso en el reggae y el dancehall local como es Profecía Crew, prepara el lanzamiento de un trabajo muy especial bajo el nombre de “Level Up”. El próximo 29 de enero podremos disfrutar del primer single de este trabajo, “Mejor tu y yo”.

“Level Up” es el resultado de la búsqueda de A’JAH por percibir y transmitir la música y el arte de una manera totalmente nueva y multisensorial, implicando tanto al oído como al olor, la vista y el tacto, sobretodo en su formato físico.

Producido por SR.KOKIS junto a SUNBEATS RECORDS y compuesto por A’JAH , el proyecto cuenta con 10 canciones llenas de musicalidad y energía con una línea claramente caribeña, sin olvidar algunas pinceladas de flamenco, folklore canario, urbano latino e incluso salsa, todas presentadas físicamente en un USB de madera, mientras que  digitalmente saldrán mes a mes.

 El sentido del oído viene de la mano con el olfato para así, poder estimular los recuerdos del oyente mediante distintos aromas que evocan emociones por ser parte de nuestras vidas y poder así, ponerles banda sonora. En su formato físico vendrá acompañado de un pack de fragancias, cada una con el nombre de una canción, para que la primera vez que se escuche se huela la fragancia, haciendo así que la mente asocie emociones y recuerdos a las canciones. Digitalmente cada lanzamiento vendrá acompañado del olor seleccionado para quien desee tener la misma experiencia.

La vista jugará un importante papel gracias a la colaboración con el artista plástico FELO MONZÓN BENÍTEZ, el cual ha creado la imagen gráfica del proyecto y una lámina la cual acompaña el formato físico de manera que, quien adquiera un ejemplar de LEVEL UP tendrá una replica autorizada del artista para enmarcar y así acercar el arte plástico al oyente.

El tacto se incluye solamente en el formato físico en forma de pegatinas para personalizar distintos objetos relacionados con alguna de las canciones.

Dejar un comentario