Dactah Chando, el canario más internacional en el terreno del género reggae anuncia el lanzamiento de su octavo álbum de estudio: “XXI”. Un álbum del cual se ha adelantado el primer single “Pase lo que pase”, estrenado el pasado noviembre junto a  un precioso video grabado en su isla natal de Tenerife.

“XXI” es un álbum compuesto durante el confinamiento, donde el canario vuelve a su estilo preferido, el reggae roots, con composiciones propias y producción del mismo Chando. Grabado en Berlín durante una parada en el tour de otoño de 2018, en los estudios Planet Earth con la participación de Frank Pollensi a los teclados, Toby Nambur a la batería, Florian Stahl a las guitarras y el mismo Chando al bajo.

Ocho cortes compuesto por cuatro nuevas canciones y sus correspondientes versiones dub a cargo de Umberto Echo, productor e ingeniero que ha colaborado en gran parte de la discografía de Chando.

Letras intimistas y alentadoras que surgen de la situación especial por la que pasa todo el mundo en estos momentos. Cantos a la reflexión, a la humanidad, a las ganas de salir adelante y seguir con los propósitos, las metas, la esperanza. Chando no defrauda con su estilo característico lleno de buenos mensajes y melodías contagiosas.

Escucha “XXI” a través de Spotify

Dejar un comentario