Ya podemos escuchar el nuevo disco de Isaiah. Una de las voces más veteranas de la escena del reggae canario vuelve a la carga con Revival.

Tras casi dos décadas sobre los escenarios Isaiah presenta su nuevo trabajo, Revival. Un disco cargado de raíces: las suyas y las de la esencia «roots». La combinación de estilos que están presente en este trabajo suponen la cristalización del proceso vital y creativo que Isaiah ha experimentado a lo largo de los últimos tres años, al que se suman sonidos potentes para confluir en «roots rock reggae».

Revival se compone de 10 canciones en las que Isaiah nos habla de diferentes temáticas basadas en su experiencia vital. Para la realización del disco ha contado con Jonay Mesa como productor principal del proyecto, en el que han participado otros grandes músicos de la escena canaria. Baterías: Pablo Galán, Bajo: Jonay Mesa, Guitarras: Jonay Mesa, Teclados: Ioné de la Cruz, Felipe Hernández, Yeray Herrera y Jonay Mesa, Saxo: Fran Rodríguez, Trompeta: Óscar Hernández, Flauta: Jairo Cabrera, Percusión: Don Virgilio y Ras Kuko, Coros: Cris Ríos y Laura Álvarez, Grabación y mezcla: Agustín Mesa (Estudio 9). Vídeos y la fotografía: Toni Herrera.

El estreno del álbum viene acompañado del videoclip de la canción “Lejos”, realizado en diferentes localizaciones de Tenerife por Venenomalo Films.

Escucha REVIVAL de ISAIAH en Spotify

Dejar un comentario