Jaleo Party, la fiesta organizada por Lava Sound & Friends que llena dos miércoles al mes en El Rincón de Tintín, se traslada por primera vez al Trash Club para ofrecer una noche especial con más horas de música y actuaciones en directo.

La cita será el Viernes 24 de enero, con 6 horas de fiesta que estarán amenizadas con las sesiones de Javadub (Lava Sound) y Dj Cisco (El Veneno Crew), además de la actuación en directo de Fernikhan para comenzar la noche por todo lo alto. La entrada es gratis antes de las 02:30 (escribe a Jaleo Party o Trash Club para apuntarte en la lista free pass), después de esta hora costará 6€ con cerveza o 10€ con copa.

¿Qué es JALEO?

JALEO reúne a los amantes de las altas revoluciones y las bajas frecuencias. Un lugar donde los ritmos jamaicanos y africanos de última generación se dan la mano con los sonidos de raíz negra más potentes y bailables.

Dancehall, Afrobeats, Reggae, Jungle, Rap, Dub… Silbatos, sirenas, descaro y cero complejos. Todo esto y mucho más mezclado y servido en un JALEO continuo que no concede ni un segundo de descanso al visitante.

JALEO se ha venido celebrando en El Rincón de Tintín durante los últimos meses llenando en cada una de sus citas, normalmente los miércoles. Eso demuestra el gran número de seguidores con los que cuentan estos ritmos, un movimiento que no para de crecer internacionalmente y que se refleja en nuestra isla donde cada vez son más los amantes de estos sonidos.

Dejar un comentario