Lava Sound ha presentado recientemente una nueva fiesta con el nombre de Jaleo, con la que se pretende que el Reggae, el Dancehall y demás sonidos cercanos vuelvan a tener su lugar en las noches de Tenerife. El lugar escogido para las dos primeras sesiones es El Rincón de Tintín, los próximos miércoles 6 y miércoles 20 de noviembre a partir de las 22:00 con entrada gratuita.

Jaleo nace con el objetivo de ofrecer encuentros donde el autentico protagonista será el baile, con una selección musical que gira entorno a al Reggae y al Dancehall actual, pero sin olvidar otros ritmos como el Rap, el Dub, el Jungle y el Afrobeat; músicas que se han ganado un espacio en el ocio nocturno de las ciudades de todo el mundo con un gran número de seguidores.

Para abrir apetito, Javadub ha preparado una mixtape en la que podemos escuchar una sesión de 50 minutos con canciones que sirven para presentar esta fiesta. En ella encontramos desde temas actuales que ya se han convertido en himnos, hasta otros menos conocidos que se convertirán en clásicos del #Jaleo.

Para explicar el concepto que quieren proponer en esta nueva fiesta, han realizado un video que ayuda a comprender todo lo que representa Jaleo.

Dejar un comentario