El Reggae Can Festival anuncia una nueva edición del Reggae Can Lab, las sesiones formativas que abordan aspectos relacionados con la música a través de masterclass impartidas por expertos en la materia.

El próximo viernes 25 de octubre, en la tienda de discos Hey Boy Hey Girl (C/ Viana, La Laguna), podremos asistir a un taller didáctico de la mano de Katia Brollo, experta en marketing musical y community manager del Rototom Sunsplash. Katia aka Sistakappa ha pasado más de la mitad de su vida trabajando para la escena reggae europea, creando el área Media Office del Rototom Sunsplash, una red de promoción de la cultura reggae a nivel internacional.

Desde 2013 es la community manager del festival y desde entonces, gracias a sus conocimientos de marketing en redes sociales y promoción musical, ha conseguido aumentar exponencialmente los seguidores de la marca online, creando campañas que han llegado a millones de usuarios y generando gran cantidad de redes de contactos para la promoción de artistas underground en la escena nacional e internacional.

En este taller didáctico, se abordarán temas diversos relacionados con el mundo de la música y se ofrecerán herramientas para crear un plan de marketing global, crear un plan de objetivos promocionales a corto plazo, gestionar las redes sociales y lanzar trabajos discográficos, además de mostrara procesos efectivos para presentarse a salas o festivales de pequeño formato.

La cita dará comienzo a las 18:30 con entrada gratuita (hasta completar aforo).

En el siguiente vídeo recordamos la primera sesión del Reggae Can Lab con la masterclass del productor catalán Chalart58

 

Dejar un comentario