La isla de La Gomera mantiene una relación muy especial con la música Reggae. Muchos de nosotro@s recordamos el multitudinario concierto de Alpha Blondy hace justo 10 años, en la Fiestas Lustrales 2008, con el artista africano abrumado por la entrega del público durante toda su actuación.

Diez años después, La Gomera volverá a acoger la actuación de una banda internacional con los italianos Mellow Mood, liderados por los gemelos Jacopo y Lorenzo Garzia,  que formarán parte de la programación musical por las celebraciones de las Fiestas Lustrales de La Gomera 2018,

El próximo jueves 11 de octubre, en el marco de estas fiestas, se celebrará la primera edición del “Rock & Reggae Festival”, que reunirá a varios grupos que anunciaremos muy pronto; además de la actuación de Mellow Mood, que llegarán a La Gomera dentro de su “Large Tour” en el que están presentando su último trabajo “Large”.

“Rock & Reggae Festival” se celebrará en el Parque de La Torre del Conde, en San Sebastián de La Gomera. Muy pronto tendremos toda la información de este evento.

Dejar un comentario